14 octubre, 2018

Servicios


  HOSTING ADMINISTRADO Y DOMINIO: El Hosting es el espacio usado para guardar y publicar los archivos que constituyen la página WEB. Normalmente estos espacios en la nube son administrados por su empresa y para ello debe tener dentro de la organización alguien que se encargue de todos los asuntos técnicos. Con nuestro HOSTING ADMINISTRADO, nosotros nos encargamos de los aspectos técnicos, por usted. De igual manera nos encargamos de suministrar y gestionar el número de dominio correspondiente. Nuestro servicio incluye llevar todos los archivos de su página WEB a la nube y hacer los cambios que necesite durante el tiempo que permanezca bajo nuestra administración. También incluimos un número de 10 tiquetes al mes para que realice solicitudes sin costo alguno.
  WEBSITE: La página Web, es el espacio sobre Internet donde se define y presenta la empresa al amplio contenido de ese mundo virtual. Este es el llamado “Sitio en Internet”. Allí se presentan de forma orientada a los valores de la empresa, la información Corporativa, guardando los conceptos de imagen que definen la compañía y sus objetivos. Nuestro alcance inicial comprende dos niveles de diseño. Nuestro diseño está basado en plantillas básicas de presentación, si desea una página más elaborada y con posicionamiento de Marca, podemos ayudarles a conseguir este servicio dentro de nuestro grupo de proveedores y aliados.
  E-MAIL MARKETING: Este es un tipo de mercadeo que cada día toma mayor fuerza por su eficiencia y la posibilidad que brinda de compartir promociones y eventos de una forma segura y ágil. Nuestro servicio comprende más de 5.000 buzones por envío, proporcionados por nosotros. En estos correos podemos tomar su idea y convertirla en un mensaje atractivo que difundiremos con el fin de atraer más y más visitas al sitio WEB, facilitando el reconocimiento de la empresa y la consecución de nuevos clientes. TNL se encarga de realizar el seguimiento y verificación de los datos referentes a cantidad de mensajes entregados, mensajes leídos, visitas a la página y reenvíos de usuario. Con estas estadísticas podremos evaluar el impacto que ha tenido cada campaña y el número de clientes que pueden llegar con ella. Los técnicos de TNL están capacitados para detectar las causas de posibles problemas y corregirlas antes de que se presenten. Para cada equipo se levanta una hoja de vida digital que permite el registro del estado del equipo previo a su mantenimiento, hallazgos, resumen de ejecución del mantenimiento y entrega a satisfacción. Durante la prestación del servicio de mantenimiento preventivo se realiza una exhaustiva limpieza externa e interna de sus equipos, incluyendo sus componentes electrónicos, disipadores, ventiladores, periféricos y carcasas, así como también el afinamiento del sistema operativo.
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TICs Los equipos informáticos como cualquier dispositivo tecnológico pueden presentar fallas a nivel de hardware o software. TNL atiende sus requerimientos con tiempos de respuesta de 8 a 2 horas o menos según el nivel de servicio contratado. Los técnicos de TNL identifican y corrigen los problemas presentados en sus equipos informáticos. Una vez se ha atendido y solucionado el evento, se crea un reporte donde se describe el diagnostico, la solución prestada y las recomendaciones a que hubiere lugar con el fin de evitar un nuevo incidente. Cuando las condiciones de disponibilidad y atención lo requieren, TNL está en la capacidad de dedicar uno de sus técnicos entrenados para atender de forma eficiente sus necesidades de soporte informático en sitio, en modalidad de tiempo parcial o completo, desde 10 horas a la semana, hasta 40, en los horarios oportunos para su organización. Este Outsourcing de servicio, le brinda la posibilidad de realizar los mantenimientos correctivos y preventivos que requiera, en los tiempos en que dispone del técnico TNL.
  SUMINISTRO DE EQUIPOS Y PARTES TNL puede suministrarle equipos de cómputo de acuerdo a sus necesidades, así como también las partes requeridas para actualización o reparación de los mismos.  
Facebook
Instagram